domingo, 15 de septiembre de 2013

SEGUNDO DÍA DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK (14/09/2013).

   Amaya Arzuaga estrenó el segundo día de la antigua pasarela Cibeles. Apostó por una asimetría total en la forma de sus creaciones, dándole mucha importancia a la cintura de la mujer, y por tejidos lisos, sin ningún estampado y siempre en tonos negro, blanco, morado, coral y naranja. Aunque la obra me parece muy artística, salvo las prendas que os he seleccionado, dudo muchísimo que podamos ver algo similar en ningún evento.


      Del estilo más íntimo y del que lucimos cada año sobre arenosas pasarelas se ha ocupado Andrés Sardá. En primer lugar, para el próximo verano apuesta claramente por los biquinis, aunque no descarta la posibilidad de algún bañador. Eso sí, con colores fuertes y toques que recuerdan a la moda de los años 40.



   El estilo del espectáculo de lencería con el que nos obsequió, bajo mi punto de vista, es el que me hubiera gustado que utilizase la teniente Uhura con el señor Spock ¿No os parece? ¡Vivan las superheroínas!


   Muy blanca, estilosa, natural y femenina fue la colección de Devota&Lomba que, fiel a su esencia, apostó por la elegancia. Sobre todo, primó el piqué en tonos crudos y un estética muy romántica.


   Y ayer, a las 16:00h exactamente, llegó el momento de una de mis diseñadoras favoritas: Teresa Helbig.

   Como podéis ver en la pequeña muestra que os dejo abajo, son prendas femeninas, fáciles de poner, de llevar y de combinar, para una mujer real  que le gusta la moda e ir arreglada, pero de manera sencilla, aunque sofisticada. 

   La temporada que viene el blanco va a ser el rey y la verdad es que me alegro, porque creo que favorece y da mucha luz ¿Qué opináis?



   El penúltimo turno fue para Miguel Palacio con una colección que creo que, por mucho que se diga, no puede describirse porque las prendas son muy variadas. Busca el realce de las curvas, ciñendo mucho sus creaciones a la cintura y realzando los hombros. Son looks muy cuidados, elaborados y coloridos.



   El día terminó con Angel Schlesser que también estuvo fantástico y que, por supuesto, como es ya común en esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, optó por el imperio del blanco. 


   Bueno, me despido, espero que hayáis disfrutado. Hasta otra.


   PD: Como ya dije ayer, echo de menos a alguna modelo con talla superior, más que nada porque en ellas puede verse mejor cómo nos sentarían las prendas que se muestran.

   Todas las fotos están sacadas de VOGUE.ES.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado Arzuaga! Es el tipo de ropa en el que pienso cuando pienso ir sexy y elegante. Espero que esa moda la trasladen a las marcas baratas jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí, de los desfiles de ayer, es la que menos me gustó.

      ¡Muchas gracias por visitarnos y dejarnos tu opinión!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...