lunes, 16 de septiembre de 2013

TERCER DÍA DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK (15/09/2013).

El tercer día de la semana de la moda de Madrid lo estrenó Francis Montesinos con una colección títulada "Pura vida". En ella predominaban los colores azules, verdes, blancos y corales y las flores bordadas. Una colección muy flamenca donde, sobre todo, podemos encontrar camisolas, vestidos y monos y preciosos estampados que compartieron mujeres y hombres. 



A continuación, Hannibal Laguna nos presentó su "Coral Garden" en el que los tonos corales fueron los protagonistas. Esta colección me ha encantado porque evoca constantemente al mar, no me gustan mucho los colores oscuros para esta estación, y porque, además, como añadido extra, tiene muchos vestidos inspirados en los años 50. 


La mañana la cerró Ágatha Ruiz de la Prada que, siguiendo en su línea habitual, nos trajo una obra colorida y algo estrafalaria, con modelos pintados a mano, tanto con pintura como con spray, para que cada una de sus creaciones fuese única. Por supuesto, para esta ocasión tampoco ha prescindido de sus ya míticos iconos de flores, estrellas y corazones. 



Para abrir la sesión de tarde tuvimos a Etxebarria, y tengo que decir, que es el que menos me ha gustado. Lo aséptico de su colección en tonos blancos, negros y grises confieso que me ha parecido muy triste para ser de primavera- verano. 


Seguidamente Rabaneda nos presentó prendas en las que imperaban los colores blancos, azules, beiges, negros y mostazas. Esta colección me ha agradado mucho, en particular por los cortes de los vestidos y los pantalones anchos. En ella también destacaron los ombligos al aire y la casi total ausencia de escotes. 


Más tarde, Juana Martín nos trajo su colección "Dame nuit" en la que solo destacó sobre el negro y el blanco su color fetiche: el amarillo limón. Me ha parecido una colección super femenina y me encantaron sus monos, sus faldas vaporosas y los encajes. A pesar de no ser muy colorida he de decir que no me inspiró tristeza, más bien todo lo contrario ¡Bravo!


En la colección del diseñador Ion Fiz primaron tejidos como la seda y el lino y una gama de colores cálidos entre los que destacaban el verde oliva, los ocres, los rosas y los marrones. Es una obra sofisticada y elegante, en ella se dio mucha importancia a detalles como a los bolsos para hombres y a los tocados (maravillosos, por cierto) para las mujeres.


Seguidamente tenemos a Maya Hansen con unos diseños muy futuristas llenos de siluetas lápiz y sus famosos corsés, todo ello bajo el reinado de colores muy terrícolas como el turquesa, cobalto, naranjas, dorados, morados, verdes y colores madera.


Para cerrar este día de la semana de la moda tuvimos a María Barros que nos presentó una colección inspirada en el vino llamada "Coupage". Vestidos largos, tops y pantalones inundaron la pasarela, así como prendas de plástico morado y nudos que destacaron mucho en este cierre del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...