miércoles, 7 de agosto de 2013

DECORACIÓN DE UÑAS

Últimamente me ha dado por aprender a decorar mis uñas para no llevar siempre la típica manicura monocolor y a la francesa, como mucho. Así que para para poder hacerlo mejor y con más precisión, me he comprado diversos utensilios de ESSENCE y de H&M BEAUTY  que me gustaría enseñaros.

El primero de ellos es de ESSENCE. Es un punzón que sirve para hacer puntitos en las uñas o para dibujar, ya que tiene dos extremos, uno más grueso y otro más fino para darle diversos usos.



El segundo, también de ESSENCE, es un pincel largo y muy muy finito para hacer rayas precisas. Perfecto para las que tenemos poco pulso, como es mi caso, y que viene en un pack junto con tres esponjitas para hacer la manicura degradada.





En tercer lugar me compré en H&M unos diamantitos para pegarlos en las uñas. Los había de varios colores, pero yo me los compré en plata, dorado y negro y el precio fue de 3.95€.
Ahora también me gustaría enseñaros mi manicura de leopardo veraniega de principiante paso a paso. Os aseguro que si yo he conseguido hacerla, vosotras también. Es la primera vez que la hago y supongo que con la practica saldrá mejor. 


Primero nos la limamos y quitamos las cutículas y a continuación nos damos la base, yo también me he puesto endurecedor.

Después las pintamos de blanco y esperamos que se sequen. No importa que nos salgamos, porque luego nos repasaremos con un boli corrector.


A continuación nos pintamos manchitas de colores o de un color, como queráis, con la misma brocha de la laca de uñas.



Con la ayuda del punzón nos dibujamos los trazos negros alrededor de cada manchita.


Por último, nos ponemos el top coat para que nos dure más tiempo, y nos repasamos con el boli corrector o con un bastoncillo con quita esmalte y ¡listo!

¿Cuál es vuestra manicura favorita? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...