martes, 5 de noviembre de 2013

GLOSSYBOX DE OCTUBRE ¿LOS ESENCIALES?

Como ya sabéis llevamos inscritas en Glossybox desde abril de este año y estábamos bastante contentas con nuestra Young beauty box, que ahora recibe el nombre de Los esenciales. Lo cierto, es que este vez la cajita de octubre ha tenido poco, por no decir nada, de esencial; ha sido muy pobre. Otras veces, Glossybox ha añadido algún detalle de su parte, aunque este no ha sido el caso, no sé si porque al principio intentan que estés más contenta y, después de varias cajitas, pasan un poco de ti o algo parecido; el caso es que he quedado muy decepcionada con la de este mes.

Os cuento lo que traía:

 Para empezar, esta es la foto que pone Glossybox de lo que supuestamente trae la cajita.



Pues bien, de lo que veis en la foto, a mí solo me han llegado: el pintauñas, la mascarilla y el champú de Skin Methodpero no los botes, sino... ¡Un sobre de cada cosa! Es decir, para solo una aplicación. Vamos, la misma cantidad que te puede traer de muestra una revista. Ya podrían haber mandado un poco más de cantidad, qué menos que te permitan usarlos, como mínimo, tres veces Con menos, es imposible probar un producto.  

También me ha llegado la Loción bálsamo refrescante de Eucerin, pero no en el tamaño que sale en la foto, sino en dos botecitos de 30 ml cada uno. Aunque bueno, al menos esto sí da para probarlo mejor; cuatro ampollas flash anti-edad también de Skin-Method, que no sé entonces para qué te hacen rellenar un test con tu edad y demás datos, si luego te mandan cosas para gente mayor, y eso lo digo porque estoy casi segura de que la mayoría de las mujeres que estén suscritas a estas cajas son jóvenes; otra cosa, será la Glossybox normal, en la que seguramente haya más variedad de edades entre las suscriptoras. 

Para finalizar, el Klinup Gel, es decir, un eliminador de bacterias sin necesidad de lavarse las menos. Por lo menos, era de tamaño normal y es algo más o menos práctico, lo único  es que hubiera preferido que fuera con otro olor, porque precisamente me han envido el de pino y no me gusta nada que las manos me huelan a ambientador.

En fin, ni carmex, ni bálsamo reparador de nariz y labios, ni el active&beauty (un complejo vitamínico), ni un peine de bambú, que dice una chica que sí le han mandado a ella.


En conclusión, creo que me han timado un poco con esta Glossybox de esenciales, así que solo puedo decir que, si la próxima es por el estilo, me pensaré muy seriamente si seguir suscrita a estas cajitas.


Para ver los post anteriores de glossybox sólo tenéis que pinchar aquí.

 


¿Alguna ha recibido esta cajita? ¿Qué os ha parecido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...