jueves, 28 de noviembre de 2013

EL CAMINO DEL ÉXITO

¿Qué entendéis vosotros por por éxito? Esa es la pregunta que nos debemos hacer primero antes de decidir que queremos tenerlo. Para algunos el éxito es ganar mucho dinero, conseguir fama, trabajar en lo que les gusta, poner en práctica alguna idea y triunfar con ella o simplemente tener un trabajo que te permita vivir tranquilo.

Hace algún tiempo me recomendaron mucho este vídeo, y la verdad es que me gustó tanto que lo tenía que compartir aquí con vosotros. Desde que lo vi, cada vez que tengo un momento de bajón en el que no sé si las decisiones que estoy tomando son las adecuadas o cuando todavía me pesan las decisiones que algún día tomé y con las que me equivoqué, le dedico unos minutos.




Este chico no es ningún experto, no es psicólogo ni coach, es un chico que ha estudiado comunicación audiovisual, o sea nada que ver, pero que, sin embargo, hace una descripción de lo que es tener éxito digno de un coach expertísimo en la materia. Y es que, a veces, no hace falta ser ningún experto, simplemente hay que tener las cosas claras en la vida y saber lo que uno quiere para saber lo que es el éxito.

Yo no tengo mucho más que decir, ya que Luzu lo ha dicho todo y no tengo palabras para decir nada más. Solo espero que el vídeo os sirva y que os motive, porque hoy en día, en estos tiempos que corren, lo que más necesitamos es sin duda motivación para seguir adelante con nuestros objetivos y no rendirnos nunca, ser realistas está bien, pero de vez en cuando se nos tiene que olvidar ese realismo para arriesgar e ir a por nuestros sueños.

¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...