Los protagonistas son Javier Albalá y Andrea Ros que están fantásticos. Él transmite todo con la mirada, y la interpretación de ella me puso los pelos de punta. Esperad grandes cosas de esta chica.
¿Cómo se puede contar tanto con tan poco y en tan poco tiempo? Os lo dejo aquí. Espectacular
Después de esto, a todos aquellos que consideran el cortometraje como un arte menor, he de decirles que no se puede ser más idiota. El cine consiste simplemente en contar historias; hay algunas que necesitan transcurrir en episodios, como las series; otras que requieren de la forma de películas y hay otras pequeñas perlas a las que les bastan segundos para decirlo todo.
Álvaro Aranguez, has ganado una fan. Y no solo por el corto, sino porque has conseguido que pueda ver a Hannah Montana/Miley Cyrus y no me parezca insoportablemente irritante, aunque solo sea por un par de minutos. Dejando a un lado las bromas, enhorabuena por tu trabajo.
Con ese titular, no estaba yo muy convencida de leer esta entrada, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Un corto muy chulo, me ha gustado.
ResponderEliminarTuve la misma reacción cuando mi hermana me dijo el nombre del corto, pero lo cierto es que es genial jaja
EliminarGracias por pasarte por aquí ;)