Seguidamente, tuvimos a Sara Coleman que nos traía muchas blusas frescas y vestidos camiseros para la época estival, donde podemos destacar el binomio de color violeta-amarillo, aunque también había algunas prendas en verde manzana y naranja.
A continuación, Sita Murt nos traía sus diseños con colores suaves como el crudo, el blanco, el pomelo y el azulado, con tejidos perfectos para el calor como son el lino y el algodón. Una colección sencilla pero elegante, que a mí me ha encantado para la próxima temporada, porque además, Sita es otra de las diseñadores que incorpora a su obra los tops cortos que tanto éxito han tenido este temporada, y que seguro que volverán a tener en la próxima.
Continuamos la mañana con Juan Vidal y su colección "Marguerite" inspirada en el continente asiático donde las blusas, las faldas pareo o con grandes aperturas y los vestidos lápiz fueron los protagonistas y en tonos blancos, rosas, crudos y negros.
Después llegó Martin Lamonthe con su colección "Wather Olympics" en acuosos tonos azulados, tal y como indica su nombre. La verdad es que, aunque me gustan los colores, no me han agradado mucho sus prendas. No sé si es porque este tipo de tejidos me recuerdan a los pijamas que, aunque están ahora muy de moda, a mí siguen sin gustarme demasiado.
El penúltimo de la mañana fue Carlos Diez. Este tampoco me ha gustado mucho; el estampado de arañas no es lo mío y la mezcla de amarillo y negro nunca me ha terminado de convencer, pero claro está, para gustos los colores. En este colección destacan, como vemos: los negros, blancos, grises, amarillos y dorados.
Para cerrar la mañana María Escoté se ha inspirado en las bailarinas de los años 90 para crear su "Drivate dancer". Los colores principales son el rojo, el lila, el morado y el rosa, destacando, sobre todo, el estampado de lunares. Los vestidos tiene también algunos toques que recuerdan a la moda de los años 50.
El inicio de la tarde es para los invitados de Perú, Meche Correa, Sitka Semesch y Jessica Butrich, con colecciones muy distintas pero que a mi por lo menos me han gustado mucho, aunque he de decir que mi favorita de las tres es la de Jessica Butrich.
La penúltima del día fue Dolores Cortés con una mezcla de la cultura oriental y occidental, en donde destacaron los colores dorados, naranjas, negros, azules, morados y crudos, y cobraron un gran protagonismo los turbantes que cada vez están siendo más utilizados en los veranos occidentales.
Para terminar, Motse Bassons con su colección de moda de baño inspirada en África y sus animales, inundó la pasarela con estampados de cebras, plumas, turbantes, naranjas, rojos, amarillos y negros.
Todas las fotos son de VOGUE
Agradezco profundamente el regreso de las camisetas cortas ya sean crop top o simplemente que enseñe levemente el ombligo. Eso sí, las dosis de abdominales que me daba de adolescente han tenido que regresar jaja. El abdomen siempre hay que tenerlo ejercitado, es el centro de fuerza de nuestro cuerpo, así que... ¡¡viva!!
ResponderEliminarA mi tampoco me ha gustado mucho estos diseños, coincido contigo en todo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues si, la verdad es que es una excusa perfecta para poner nuestro abdomen en forma, además lo bueno es que tenemos todo el inverno por delante para ponernos con los abdominales,aunque no veas que trabajito cuesta...jeje.
ResponderEliminarYo te recomiendo para los abdominales el pilates o el Krav Maga si te gusta un deporte más intenso, que además siempre nos viene bien a las mujeres conocer ciertos truquillos de defensa personal.
ResponderEliminarMe encantan los post.