martes, 17 de septiembre de 2013

CUARTO DÍA DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK (16/09/2013).

Para abrir este cuarto día de la semana de la moda de Madrid tuvimos a Moisés Nieto, con su colección "Lola" inspirada en los años 70. De ella destacaron, en cuanto a colores: el amarillo, el azul, el rojo, el negro y el blanco, este último sobre todo en los vestidos de cóctel. En esta colección pudimos ver elegantes monos para la noche y mucho estilo camisero y volantes.



Seguidamente, tuvimos a Sara Coleman que nos traía muchas blusas frescas y vestidos camiseros para la época estival, donde podemos destacar el binomio de color violeta-amarillo, aunque también había algunas prendas en verde manzana y naranja.




A continuación, Sita Murt nos traía sus diseños con colores suaves como el crudo, el blanco, el pomelo y el azulado, con tejidos perfectos para el calor como son el lino y el algodón. Una colección sencilla pero elegante, que a mí me ha encantado para la próxima temporada, porque además, Sita es otra de las diseñadores que incorpora a su obra los tops cortos que tanto éxito han tenido este temporada, y que seguro que volverán a tener en la próxima. 


Continuamos la mañana con Juan Vidal y su colección "Marguerite" inspirada en el continente asiático donde las blusas, las faldas pareo o con grandes aperturas y los vestidos lápiz fueron los protagonistas y en tonos blancos, rosas, crudos y negros. 


Después llegó Martin Lamonthe con su colección "Wather Olympics" en acuosos tonos azulados, tal y como indica su nombre. La verdad es que, aunque me gustan los colores, no me han agradado mucho sus prendas. No sé si es porque este tipo de tejidos me recuerdan a los pijamas que, aunque están ahora muy de moda, a mí siguen sin gustarme demasiado.


El penúltimo de la mañana fue Carlos Diez. Este tampoco me ha gustado mucho; el estampado de arañas no es lo mío y la mezcla de amarillo y negro nunca me ha terminado de convencer, pero claro está, para gustos los colores. En este colección destacan, como vemos: los negros, blancos, grises, amarillos y dorados.


Para cerrar la mañana María Escoté se ha inspirado en las bailarinas de los años 90 para crear su "Drivate dancer". Los colores principales son el rojo, el lila, el morado y el rosa, destacando, sobre todo, el estampado de lunares. Los vestidos tiene también algunos toques que recuerdan a la moda de los años 50.


El inicio de la tarde es para los invitados de Perú, Meche Correa, Sitka Semesch y Jessica Butrich, con colecciones muy distintas pero que a mi por lo menos me han gustado mucho, aunque he de decir que mi favorita de las tres es la de Jessica Butrich.







La penúltima del día fue Dolores Cortés con una mezcla de la cultura oriental y occidental, en donde destacaron los colores dorados, naranjas, negros, azules, morados y crudos, y cobraron un gran protagonismo los turbantes que cada vez están siendo más utilizados en los veranos occidentales.


Para terminar, Motse Bassons con su colección de moda de baño inspirada en África y sus animales, inundó la pasarela con estampados de cebras, plumas, turbantes, naranjas, rojos, amarillos y negros.


Todas las fotos son de VOGUE 

4 comentarios:

  1. Agradezco profundamente el regreso de las camisetas cortas ya sean crop top o simplemente que enseñe levemente el ombligo. Eso sí, las dosis de abdominales que me daba de adolescente han tenido que regresar jaja. El abdomen siempre hay que tenerlo ejercitado, es el centro de fuerza de nuestro cuerpo, así que... ¡¡viva!!

    A mi tampoco me ha gustado mucho estos diseños, coincido contigo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la verdad es que es una excusa perfecta para poner nuestro abdomen en forma, además lo bueno es que tenemos todo el inverno por delante para ponernos con los abdominales,aunque no veas que trabajito cuesta...jeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo para los abdominales el pilates o el Krav Maga si te gusta un deporte más intenso, que además siempre nos viene bien a las mujeres conocer ciertos truquillos de defensa personal.

    Me encantan los post.

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...