miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿QUIERES UNAS CEJAS GRUESAS?

Que las cejas gruesas y espesas están de moda es algo que sabemos desde que Cara Delevigne salió a la palestra. Y, poco a poco, son cada vez más mujeres las que se suman a esta moda que, si bien tiene sus detractores como toda moda, también tiene muchos fans, y es que Cara Delevigne no es una modelo cualquiera sino que promete ser la sucesora de Kate Moss.


Aunque me lo he pensado bastante tiempo, he decidido sumarme un poco a esta moda, y digo un poco porque mi cara tampoco me permite tener unas cejas tan gruesas como las de Cara, así que me las haré versión light. Aunque a mí nunca me han gustado las cejas demasiado finas y, de hecho, no las llevo así., últimamente me las veo más finas de la cuenta, pero ya no sé si es mi percepción o es que la moda nos cambia la forma de ver las cosas.


Pues bien, ya he consultado con mi esteticista personal (o sea, mi tía que es esteticista) cuál es el primer paso para dejármelas gruesas, y me ha dicho que lo primero que hay que hacer es ir dejando crecer una filita de bello más de la que nos solemos quitar alrededor de toda la ceja. Este proceso es el más lento y, al principio, no las tendremos bonitas hasta que las definamos.

Una vez dado el primer paso ya podemos ir a un profesional a que nos las perfile bien, a no ser que nosotras seamos muy mañosas y nos las queramos hacer nosotras mismas.

Para acentuar más nuestras cejas y que se asemejen a las de la modelo, lo mejor es ponernos un tinte de cejas. Repito, DE CEJAS. No uséis los del pelo. Dependiendo de nuestro color de pelo, en los centros de estética, nos recomendaran un color u otro, aunque lo mejor es que sea más oscuro que nuestro pelo para darle más intensidad a la ceja.

Si no os atrevéis a teñirlas siempre las podéis pintar con los lápices especiales para cejas, incluso una vez teñidas podemos utilizar estos lápices para rellenar huecos o hacer la ceja más larga en el caso de que las tengamos cortitas.

Yo voy a probar primero con el lápiz y si me gusta, me las teñiré. Además la naturaleza sé que pronto me lo pedirá a gritos, porque ya voy viendo algún que otro pelito blanco en las cejas…


Y vosotras ¿Os atrevéis con las cejas de Cara? 

8 comentarios:

  1. Siempre he tenido y me han encantado las cejas gruesas y oscuras. Creo que intensifican la mirada y la expresión de la cara. Bueno, solo hay que ver la imagen que has puesto de Cara. No puedes quitar la vista de sus ojos.

    Un besito ¡Me encanta el post!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!!! Te diré que antes de esta preciosidad ya las revistas sútilmente desde hace 7 años nos estaban preparando para la aparición de estas cejas a lo Audrey Hepburn.
    Yo siempre he pasado de las cejas finas. A mi me gustan mis cejas que ni son anchas ni finas simplemente quitando los dos o tres pelitos que sobran y muy importante para según qué tipo de bellezca tengas, aunque te tiñas el pelo de rubio yo las dejaría oscuras (quizá si son muy negras bajarlas a castaño oscuro) pero ponerlas rubias no a todo el mundo le favorece.
    En mi caso, mi pelo de forma natural es más claro que mis cejas así que...

    Me encanta el post. Y al fin y al cabo, este prototipo es más natural que unas cejas tan perfiladas que acabes teniendo que pintarlas.
    No hay que mirar las modas sino lo que a una le favorezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Audrey ya las llevaba de este estilo. Yo es que en cuanto a cejas finas siempre me acuerdo de mi abuela, en su época se llevaban muy finas y la pobre ahora tiene "4 pelos" y siempre me decía que no me las depilara mucho.
      en cuanto al color de la cejas casi todas de forma natural las tenemos más oscuras que el pelo, pero a mi no me gustan las cejas rubias que se notan a 3 leguas que están pintadas.
      Claro que siempre nos tenemos que poner lo que nos favorezca por eso digo que siempre dentro de la moda tenemos que llevar cosas que nos podamos permitir llevar, yo en mi caso no puedo llevar las cejas tan gruesas como las de Cara porque se que no me sentarían bien pero si un poco mas gruesas de las que las llevo. Besitos

      Eliminar
    2. Sí, las modas siempre vuelven, yo solo espero que no vuelva la de nuestras abuelas y Edith Piaf. Es muy curioso como las revistas de moda van introduciendo poco a poco lo que de repente se supone un boom, deberías investigarlo y escribir sobre eso ^^

      Me encanta, me encanta y me encanta el blog.

      Eliminar
  3. Ese tipo de cejas en una chica intimidan un poco o solo me lo parece a mi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo y en directo gustan, o que pasa es que en esa foto la chica tiene cara intimidante jejeje

      Eliminar
    2. Me encanta esa cara que tiene en la foto! jejeje!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...