Desde que vi el anuncio en televisión de este
“acondicionador de piel” me picó la curiosidad. Siempre me gusta
probar las cosas que salen al mercado y no suele darme mucho reparo usar nuevos cosméticos. Una vez que se terminan, si me gustan, los vuelvo a comprar, y si no, no (de ahí, que me animara a apuntarme a la glossybox).
Aunque tuve curiosidad, es verdad que también era
un poco escéptica con esta nueva hidratante. Sobre todo, por el
hecho de que la llamaran “acondicionador”, ya que lo relacione inmediatamente con
el acondicionador de pelo; un producto que a mí nunca me he funcionado. Prefiero mil veces las mascarillas.
Cuando se me acabó mi hidratante corporal de NIVEA, marca
que uso habitualmente, decidí probar este producto. Que este nuevo, perteneciese también a Nivea, fue un aliciente más para animarme a testarlo.
Lo compré aun estando casi segura de que a mí no me vendría bien al tener una piel tan seca y sensible. Aunque, después de varios días usándolo, me di cuenta de que sí funcionaba. Deja la piel muy suave y nada reseca. Le ha ganado claramente la batalla a los aceites corporales que se ponen justo tras la ducha.
Lo compré aun estando casi segura de que a mí no me vendría bien al tener una piel tan seca y sensible. Aunque, después de varios días usándolo, me di cuenta de que sí funcionaba. Deja la piel muy suave y nada reseca. Le ha ganado claramente la batalla a los aceites corporales que se ponen justo tras la ducha.
Otra de las cosas que me ha encantado de esta hidratante es lo que se dice en el anuncio; que te puedes vestir al momento. Esta es una de las desventajas de las hidratantes corporales normales, que tienes que esperar un rato a que la piel las absorba para vestirte, algo que, sobre todo ahora que viene el invierno, es un auténtico engorro por el frio. Pese a ello, creo que acabaré usando más este body milk en verano, ya que, al vivir en un sitio con humedad, la crema hidratante normal me hace estar un poco pegajosa y no me gusta nada esa sensación, así que este acondicionador me parece perfecto para tener la piel sin humedad, pero hidratada.
Si tenéis la piel muy seca siempre podéis usar las dos cosas, NIVEA BAJO LA DUCHA y vuestra hidratante habitual. No obstante, como veis en la imagen, hay tanto para piel normal como para piel seca, y esta última, a mí que tengo la piel muy seca, me está viniendo genial. Os la recomiendo sin dudas.
Ya veis que los productos, al igual que las personas, no pueden
juzgarse sin conocerlos ¿Y vosotras, la habéis probado ya?
Tenía ganas de leer que funciona ^^
ResponderEliminarGracias.
A mi por lo menos me ha funcionado y me ha gustado, no se si a todas les pasará igual pero bueno, es cuestión de probar en nuestra propia piel...
EliminarBuenas tardes Sandra y Mariela, muchas gracias por el post, nos ha encantado. Invitamos a todas vuestras seguidoras a probar este producto solicitando una muestra gratis en nuestra web. Esperamos que os guste ;) http://bit.ly/1gxEwjv
ResponderEliminarGracias a vosotros por seguir aportando cosas nuevas para que a las que nos gusta tanto vuestra marca podamos seguir probando y sorprendiendonos. Un saludo
Eliminar