miércoles, 3 de julio de 2013

GALA DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ARTES ESCÉNICAS DE MÁLAGA.

   Como siempre os digo, para disfrutar (al menos yo) necesitamos ir en busca de nuevas experiencias y, para los que negáis planes desde el principio, os diré: nunca sabes dónde las puedes vivir.

   La semana pasada, el día 26 de junio concretamente, mis lazos familiares con la persona más bonita del mundo, mi hermana pequeña, me llevaron al teatro Cervantes a la gala del grado elemental de danza y artes escénicas de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga.


   Ya el lugar era precioso, pero es que el espectáculo fue genial.

   Aquí os dejo algunas fotos. Perdonad por la calidad, pero es que sin flash, poco podía hacerse. De todos modos echadles un ojillo ^^

   Comenzaron con ballet clásico:






   La segunda parte y la que más me gustó, porque ya sabéis que a mí la tierra me tira mucho, la dedicaron al flamenco, y rindieron un pequeño y sentido homenaje a la figura del gran Camarón de la Isla.




   Desde lo más profundo de Nueva Orleans nos trajeron a ritmo de Jazz algunas coreografías de lo más sorprendentes:



Oooh... Dirty dancing.... "I had the time of my life..."


   Para cerrar.... el callejero hip hop.



   Hay que decir que tienen una organización asombrosa y más teniendo en cuenta que coordinan a muchísima gente y gran parte de los artistas tienen unos ocho o nueve años. Además, cohesionan a la perfección una actuación con la siguiente por lo que no existe, para nada, sensación de aburrimiento. En algunas ocasiones, incluso los bailarines bajaban del escenario contagiando al espectador de su propio ritmo.

   Si alguien que me lea tiene hijos o hermanos que amen la danza y no saben a dónde acudir, no dudéis en llevarlos a este sitio, porque, a parte de disfrutar muchísimo de su pasión, aprenden una disciplina de esfuerzo y trabajo y, realmente, los resultados se notan a simple vista.

   Si hubiera que ponerle una pega, algo, diría que el discurso final y los agradecimientos fueron un pelín largos y que deberían intentar en las próximas ocasiones hacerlos más cortos y amenos, aunque sé que esto es muy complicado y más con la emoción del momento. Pero ya os digo, por decir algo.



Bueno, esto es to-to-to-do, amigos :)

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! A mí también me gustan mucho este tipo de espectáculos, y es que todo lo que sea arte... a mí también me tira mucho.

    He tenido la ocasión de presenciar en el Teatro Cervantes otro tipo de espectáculos y decir que el sitio asimismo acompaña bastante, con lo precioso que es por dentro.

    Me ha gustado mucho este post =) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Yo disfruté como una enana, por eso he escrito el post ^^

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...