sábado, 22 de junio de 2013

PURA COSMÉTICA ONLINE.

   Sé que normalmente en todo lo referente a cosmética esperáis la opinión de Sandra PF, pero hoy me apetecía daros la mía. Quiero hablaros de Pura Cosmética Online, una tienda a la que accederéis directamente pinchando sobre su nombre y que utiliza las nuevas tecnologías no para despersonalizar la atención al cliente, sino para hacerla aún más cercana.


   Son unos expertos en cosmética, ya que llevan dedicados al cuidado de la piel desde 1971, y tienen dos sedes físicas que a los alicantinos les pillarán muy a mano (En Monforte del Cid, en la calle Isidro Pastor Casas nº6, y en Novelda, en la calle Donoso Cortés nº14 2ºB). De cualquier modo, podéis adquirir todos sus productos y ofertas desde su página web: http://www.puracosmeticaonline.com/

   Voy a hablaros de los productos que yo he probado:

1. Crema para manos Germaine de Capuccini Perfect Forms.

   Como ya os explicamos en el post "Crema de manos", el cuidado de esta piel es muy importante. Para ello, Pura Cosmética nos ofrece este producto de rápida absorción y que hace que en poco minutos tengáis la piel visiblemente hidratada. A mí, como suelo llevar colonias o perfumes no me suelen gustar mucho los olores en las cremas y esta sí que tiene, pero sobre gustos, ya se sabe. También soy bastante tiquismiquis con la limpieza de las manos, estoy continuamente lavándolas, por lo que me ha gustado mucho que esta crema no te deje la típica sensación grasa de después de aplicarla.

   Aquí os dejo el enlace de compra por si os ha gustado: http://www.puracosmeticaonline.com/epages/eb7738.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7738/Products/cc_cmyp_02


2. BB Cream con color de Germaine de Capuccini.

   Si os pasa como a mí, que no os ponéis morenas pase lo que pase, os recomiendo este producto, porque, además de hidrataros la piel de la cara y lo que esto conlleva de prevención del envejecimiento y tal, os aportará un color muy natural y uniforme que os tapará las pequeñas imperfecciones que tengáis, dejándoos una textura uniforme y aterciopelada. Esta crema tampoco va a dejaros esa sensación grasa o pegajosa de las que os he hablado y que, al menos para mí, no es muy agradable, sobre todo si vamos a utilizarla en el día a día.




3. Crema energizante Power C+ de Skeyndor.

   Si os notáis la piel un poco apagada, vuestro producto, sin lugar a dudas, es este. Os dará un aspecto saludable y con una luz muy natural. Además, como ya os he dicho de otras anteriores cremas, tampoco deja ni sensación de pesadez ni la piel pegajosa. Es muy, muy recomendable.




4. Serum reconciliador facial So.Delicate de Germaine de Capuccini.

   Si lo que queréis es un cuidado completo del rostro en un sólo producto os recomendaría este; nutre, hidrata y calma las pequeñas irritaciones que podamos tener. Ahora lo venden en un pack ideal para cualquier regalo ¿Muy mono, no?



5. Crema de juventud de Germaine de Capuccini Excel Therapy O2.

   Yo no sé muy bien cuáles son los efectos reales de las cremas anti-envejecimiento, porque tengo veintitrés años y ahora mismo lo único que puedo hacer es prevenir; pero ya sabéis lo que se dice "la piel de los 30 se cuida a los 20" . Sí puedo contaros cuál ha sido mi experiencia después de probar unos días este producto y es que te notas la piel muy fresca y luminosa.



6. Exfoliante facial de Germaine de Capuccini.

   Ya os hablamos una vez de los exfoliantes y de cómo usarlos. Pues bien, la información que os dimos queda completada con este producto muy recomendable, deja la piel con una sensación de limpieza profunda y muy agradable, eso sí, si tenéis la piel sensible tened cuidado con este tipo de cosméticos.




------------------------------------------------------------------------------------------------

   Espero que probéis los productos que os he comentado y que os gusten tanto como a mí, aunque, os voy a decir un secreto, lo que más me ha fascinado de esta tienda es su sección de cosmética ecológica. Ya sabéis que considero importantísimo que todos los ámbitos vayan mutando, más pronto que tarde, hacia la sostenibilidad medioambiental y Pura Cosmética Online trabaja porque así sea.

4 comentarios:

  1. No es nada fácil plasmar el espíritu de un negocio en las pocas líneas de un post pero vosotras lo habeis hecho a la perfección.Gracias y enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar
  2. Las gracias no son necesarias, simplemente contamos lo que hay. Queremos poner nuestro diminuto granito de arena para que la gente "pequeña", la de verdad, la que genera empleo, la que crea, la que innova, la que realmente constituye el tejido empresarial real, prospere. Mucho ánimo y a seguir trabajando ^^

    ResponderEliminar
  3. Mariela, a mí también me ha encantado particularmente la cosmética ecológica; creo que por ese factor natural que la caracteriza, nuestra piel/cuerpo la va a tolerar mucho mejor, y esto es una ventaja clara, al menos en mi opinión.

    Aunque esté de exámenes y comente menos, me sigo pasando en cada post! En cuanto acabe, además de poner al día el mío, seguiré pasándome por aquí a diario ;)

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tú, Patri. Además, lo natural, por regla general, tiene muchos menos efectos adversos y es importantísimo que miremos, también, por el medio ambiente.

    Muchas gracias por tu fidelidad, sabemos que nos quieres mucho. Nosotras a ti también.

    Besos, guapísima ^^

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...