viernes, 5 de diciembre de 2014

E.L.F COSMÉTICA NATURAL

E.L.F es una marca de cosmética que me encanta y que habitualmente compro en la página web de  IHERB, pagina de la cual os hable en un post anterior pinchando aquí.

Se trata de cosmética natural a un precio muy low cost. Hace un par de semanas Iherb puso al 20% toda la cosmética de su pagina web, por lo que me pareció una excelente ocasión para seguir probando productos de esta marca.

Como ayer recibí mi paquete os quería enseñar las cosas que pedí por si estáis interesadas en conocer un poco más estos productos de maquillaje.


Un iluminador en la tonalidad pink, me pareció genial con su brocha y su espejito para llevarlo de viaje. También los hay en otras tonalidades como dorado aunque personalmente a mi ese tono me parece demasiado llamativo para ser un simple iluminador. Su precio original es de 2.99$.



Este pack de brillos de labios decidí cogerlos para tener tanto para mi como para mi madre y además regalarle alguno a alguna amiga, aunque también decidí pedirlo porque estaban muy bien de precio. El precio original es de 10$ y en ese momento estaban por 8$ el pack de 9 lips gloss.










Un maquillaje para diario,  ya sabía que tiene una cobertura media y el envase no era demasiado grande así para el día a día era genial. Yo me pedí el color porcelana porque en invierno suelo tener un tono de piel bastante palido, además es oil free por lo que es perfecto para las pieles mixtas o grasas como la mía. Su precio original es de 3$.






De estos coloretes que además vienen con su espejito, me pedí tres tonos, el coral, el pink y el peach ya que tenía muchas ganas de problarlo y además tenían muy buen precio, el original es de 3$ pero con el descuento cada uno se quedaba a 2.4$ que al cambio a euros es aun mas económico. 









 Por último me pedí este dúo de colorete y polvos bonceadores que como el colorete incluye espejo. Me pareció muy buena opción para cuando vaya de viaje ya que en el mismo pack llevas dos cositas, además su precio es de 3$.









Por último os dejo el código de descuento para las que hagáis vuestro primer pedido en Iherb, dependiendo de  la cantidad que pidáis os descontarán 5$ o 10$. Solo tenéis que ponerlo al finalizar vuestro pedido antes de pagar.

CÓDIGO DESCUENTO:  SQQ051

Espero que os haya gustado y que os haya servido. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...