¿Nunca esto os ha supuesto un problema? A mí me gustaría seguir siempre con mi eterna relación adolescente, libre, sin ataduras, ni compromisos, yendo al cine, sentándonos a comer helado en los bancos de los parques... no quiero ir a comer los domingos, ni con mi familia ni con la suya, no quiero ir a comuniones, bautizos, bodas... ni tener que acordarme de más cumpleaños ni santos. Eso es un coñazo con mayúsculas, no le veo nada bueno.
Yo quiero mucho a mi chico, pero espero que no llegue el día en que tenga que aceptar este tipo de cosas porque no creo que tenga capacidad para hacerlo.
Es más, algo que nunca entenderé ¿por qué nuestra pareja tiene que contar con la aprobación de nuestra familia, aunque sea indirectamente? Quién sea va estar con nosotros, no con ellos. Nuestra felicidad debería ser suficiente para que apoyaran cualquier tipo de relación.
Como dice una de mis canciones favoritas "yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escenas de un sofá". Las rutinas y los terceros martillean una relación.
En fin, supongo que todo depende del punto de vista con el que se mire; el mío, yo creo que ya os lo he dejado claro. Sólo una cosa más, si tenéis la suerte de estar enamorados exprimid al máximo vuestra felicidad y si no, no os preocupéis, hay amor por todos sitios, ya os llegará; sea en la forma que sea: hermanos, padres, amigos o pasiones.
El amor es libre y cada uno lo debe vivir como quiera. Mientras los dos lo querais igual será perfecto.
ResponderEliminarLo importante es ser feliz y por desgracia las familias a veces no aportan nada en ese sentido así que...
A disfrutar y cada uno con su estilo de vida.
Totalmente de acuerdo. Muchísimas gracias por comentar :) Un abrazo.
Eliminar