domingo, 8 de junio de 2014

¿PABLO IGLESIAS?

   Parece que este señor sí es similar a lo que él llama "casta": también cree que somos gilipollas.





   Me da igual que el pueblo vasco, si considera que es lo mejor para él, se independice o no. Estoy segura de que la mayoría son ciudadanos excelentes, así que, que ellos decidan. A mí ni me va, ni me viene. Pero sí hay algo en lo que he de tomar partido. No quiero que, de ninguna manera, personas que HAN ASESINADO a gente inocente queden en libertad. Si mi padre va a un partido de fútbol, no quiero estar pensando si algún loco pondrá una bomba en el parking; si mi madre va al cine, no quiero estar pensando si algún coche con el que ella se cruce estará trucado. Llamadme loca, pero no quiero salir a la calle con miedo.

   ETA ha matado a mucha gente inocente, gente que ni pincha ni corta en el proceso independentista. Si votar a Podemos significa abrir una puerta a esto, me temo que no contarán jamás con mi voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...