sábado, 3 de mayo de 2014

HEMOS CUMPLIDO UN AÑITO

   Hace ya un año que nos encontrábamos en clase, muertas del aburrimiento, y se nos ocurrió unir nuestras inquietudes y creatividad para dar a luz a este pequeño espacio. Aquí hemos dado rienda suelta a nuestra curiosidad, a nuestras emociones y a nuestro trabajo.

   Muchos comentarios han hecho que surjan amistades porque nos habéis tratado siempre con mucho respeto y cariño. Últimamente la producción de post es bastante menos intensa, pero no porque hallamos perdido la ilusión, sino porque ambas nos encontramos en un punto en el camino en el que, como todos los veinteañeros, o tiramos del carro o nos estancamos. Aún así, no dudéis ni un minuto de que si la vida nos deja 15 minutos de descanso estaremos aquí, como siempre, al pie del cañón.



   Un besazo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...