
Cuando tenemos una estabilidad económica, estemos haciendo lo que estemos haciendo, y nos guste o no, nos acabamos conformando, porque tal y como está la cosa ¿Cómo nos vamos a arriesgar a hacer algo distinto?. Pero además del tema económico, la comodidad de estar acostumbrado a algo, también nos hace difícil el cambiar de camino.
El problema está cuando tenemos cada vez más claro que nuestra vida no nos gusta. Nos levantamos cada mañana para hacer algo que no nos llena, que no nos gusta nada, y el tiempo pasa, queramos o no.
Puede que cuando tenemos una estabilidad en muchos sentidos, nos intentemos auto convencer de que lo estamos haciendo es lo correcto y de que tenemos que seguir por ese camino. No obstante, si el deseo de cambio sigue en nuestro interior, aunque nos neguemos a él, al final, tarde o temprano, el subconsciente nos lo hará saber, hasta que acabemos entrando en una crisis personal.
Además de la estabilidad y las costumbre, el miedo puede ser principalmente el problema para el cambio y, sobre todo, “en los tiempos que corren”, frase que seguro que estáis hartos de escuchar, y aunque es cierto, esto tampoco nos puede cerrar las puertas a lo que de verdad queremos hacer.

Así que no lo olvidéis, siempre podemos cambiar
nuestro destino, aunque a veces parezca imposible y nuestros deseos se alejen, como el horizonte, conforme nos vamos acercando a ellos. Pero también tened en cuenta que el horizonte
no se alejaría, si no camináramos hacia él. Así que para eso está,
para seguir andado…
Salir de la zona de comfort es difícil, pero más difícil todavía es permanecer en ella mientras no logras tus objetivos. Debes tener las ideas muy claras, tener claro que va a ser muy difícil y que el fracaso sólo es parte de tu camino al éxito.
ResponderEliminarImagino que ya lo habrás visto, pero te dejo un vídeo muy interesante y didáctico sobre este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g&feature=youtu.be&goback=%252Egde_3730521_member_194246727
¿Te atreves a soñar? Si, ya lo había visto, y me gustó mucho! Pero gracias por recordarmelo porque ya hacia tiempo que no lo veía. Saludos!
Eliminar¡¡De nada!! :)
EliminarOs leo a raíz de lo comentarios de Mariela en Jot Down. Soy Nacho, respondí a un comentario de ella.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con el artículo, la gente se acomoda facilmente. Incluso en mi tierra ( Castellón) se dice "qui estiga bé que no se menege (quien esté bien que no se mueva). Pero claro, si estás bien, jaja. La verdad es que hay cantidad de gente que está mal pero no se arriesga a cambiar.
¡Hola, Nacho! ¡Gracias por pasarte por aquí!
Eliminar