Hace unas semanillas, iba buscando por la Fnac un regalo para el cumple de mi ex-compañera de piso y mejor amiga, Marta. Miraba y miraba, pero por más que me esforzaba no encontraba nada adecuado para ella, cuando, de repente, algo llamó mi atención... ¡Dios, la "Moderna del Pueblo"! Cogí un ejemplar para cotillearlo un poco (hago esto con todas las cosas de Fnac) y, entonces, reparé en la portada, "Los capullos no regalan flores".
Como ya he dicho, mi queridísima Martis y yo vivimos juntas un par de años en Málaga y he de reconocer que, aunque el segundo fue más flojito, el primero tiene un preocupante aire con las aventuras de la Moderna. Además, todo hay que decirlo (perdón, cari), a mi amiga siempre se le plantea el mismo dilema que a la protagonista de este libro: ¿Y si sólo me gustan los capullos?
En fin, la historia que nos cuenta en esta magnífica obra humorística (sólo apta para "modernas") Raquel Córcoles es la de toda chica que se va de casa con sus amigas a una ciudad. Tal y como refleja en las viñetas, tus amigas harán de madre, tú te despendolarás un poquito, os hincharéis a llamar a los take away y saldrás con tíos con los que jamás saldrías en un estado mental normal.
La Moderna hace un recorrido por los prototipos de capullos. Da igual como sea tu novio, tu "amigo" o lo que tengas, lo verás reflejado ahí y, lo peor de todo, te verás reflejada tú en tu actitud con él ¿Que no me creéis?
Cuando sales con tus amigas...
Mi novio es el chico más bueno del mundo, pero...
... yo en los conciertos de Alexis.
... él cuando termina de cantar.
... yo cuando vino a mi piso la primera vez y se fue sin darme ni un beso.
... y no os desvelo más porque quiero que os compréis el libro para que esta chica pueda vivir de esto y hacer muchos más que pienso comprarme. Raquel Córcoles, huye, has ganado una fan y de las pesadas.
Un besazo, chicos ;)
JAJAJAJA parece bastante divertido... y sí, ciertamente deberíais (no tú que ya tienes pareja) darle una oportunidad a los moscones que se acercan (a los simpáticos al menos)... nunca se sabe
ResponderEliminarSí, a los simpáticos sí. Los buitres no merecen la pena jaja
EliminarNo os fiéis de los simpáticos, esconden un buitre en su interior jajajaja a riesgo de parecer ñoño, dad una oportunidad a quien os dicte el corazón jajaja
EliminarAyyy! ¡Qué romántico es mi niño! jaja
Eliminar