miércoles, 18 de septiembre de 2013

QUINTO DÍA DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK (17/09/2013)

   Y después de cinco días celebrando la moda y el arte llegó el momento de despedirnos de esta fabulosa pasarela hasta el año que viene ¡Qué le vamos a hacer!

   Bueno, como recuerdo repasaremos las mejores joyas de este fin de fiesta. Espero que os gusten.

   En primer lugar, Manémané, en tonos claros, bajo el imperio de las rayas y con patrones muy sencillos, nos trajo diseños en los que predominaban las faldas a la altura de la rodilla, aires masculinos y cinturas sueltan que solo nos dejaban intuir las formas de las chicas.


   Pol, también algo informal, se inspiró en la figura de Frank Miller para dar forma a "I love you, Goldie". En ella, el plástico y los tejidos elásticos fueron los reyes, mezclados, eso sí, con volantes, shorts y cierto aura psicodélica.




      En tercer lugar, Heridadegato nos trajo una propuesta muy "street style" ¿Qué os parece?


   Con personajes sacados de algún fantástico universo Manga se presentó ayer Víctor Von Shwartz. No sé si yo me atrevería a llevar alguno de sus looks completos, pero sí debo reconocer que su colección es un auténtico espectáculo.


   Muy romántica, femenina y original llegó Lady Cacahuete con modelos muy estilo "Grease". Adoro sus faldas lápiz, la ausencia de pantalones, las marcadas cinturas de su obra y sus divertidos colores. Me encanta esta colección ¡Vivan las "pin-up"!


   De estas chicas super sexys pasamos a unos personajes muy muy dulces vestidos por Andrea de la Roche. Como ya os dijo Sandra y como supongo que sabéis, estos últimos años han empezado a llevarse prendas estilo pijama, pues bien, esta joven diseñadora le ha dado una vuelta más a esta idea, añadiéndole unos mini-shorts espectaculares y unos estampados sacados de algún sueño.



   "Princesas", así podía haberse denominado la actuación de Eva Soto Conde en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de este año. En tonos salmones, granates y rosas ha dado forma a diseños que podrían formar parte de cualquier cuento.


      Diego Estrada optó por propuestas cómodas, holgadas y muy vaporosas en colores fuertes y preciosos. La genialidad de este artista reside en saber aunar estas características que he comentado con una elegancia de manual. Una obra perfecta para la mujer de hoy.


   Lorena Saravia en esta ocasión ha dado mucha importancia a los hombros de la mujer y a su cintura, dando lugar a creaciones muy favorecedoras en tejidos ligeros. Para los chicos nos trae una nueva visión del cuero, que ya no tiene por qué llevarse únicamente en cazadoras, sino que puede constituir americanas e, incluso, pantalones cortos.



   Para terminar, Pepa Salazar nos deleitó con una colección muy "maxi" tanto para hombre como para mujer. Oculta la silueta casi en su totalidad y cobra protagonismo la prenda en sí y sus intensísimos colores. Apuesta por la ausencia de estampados y las líneas rectas.



   Bueno, me despido, espero que disfrutéis leyendo este post tanto como yo haciéndolo. Un besazo ;)



PD: Todas las fotos están sacadas de VOGUE.ES

2 comentarios:

  1. Si que me ha gustado, sobre todo por el toque que le dais al hablar de los diseños. Me encanta!!

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...