jueves, 22 de agosto de 2013

OTRA DOSIS IX

   Cómo ya sabéis, adoro los tacones. Si sólo dependiera de mi voluntad, los llevaría siempre. Sin embargo, mis pies no los quieren tanto como yo y, aunque yo creo que un poco de tacón para todos los días no está de más, ellos lo consideran una auténtica tortura.

   Existen ciertas marcas de calzado, como para mí era Pikolinos, que normalmente etiquetamos como "de abuelas" porque suelen llevar los tacones más cuadrados, la suela delantera más gruesa y porque, al fin y al cabo, son más cómodos... ¡No se puede ser más idiota!

   La semana pasada estuve con mi madre en Gados, una zapatería a la que ella tiene especial afición y que me está contagiando. El objetivo era comprarme unos zapatos de diario, pero que vistieran un poquito. Había pensado en unas sandalias o manoletinas monas, cuando, de repente, haciéndome ojitos desde el expositor, encontré a estos guapísimos chicos.


   Pero, claro, ya sabéis que el enamoramiento no sólo se sustenta de físico. El amor verdadero y que nos ha unido de por vida surgió cuando me los probé ¡Qué delicia! Unos zapatos bonitos y para ir a todo trote. Me encantaron.



   Es cierto que pueden ser un poquito más caros que los demás. Este modelo costaba 85€, aunque, con el descuento, se me quedó en 60€.


   No es cierto que para presumir haya que sufrir. Las mujeres que queremos ir monas también debemos ir cómodas y si no, no merece la pena. Vale ya de incomodidades inútiles.


4 comentarios:

  1. Gracias nunca lo hubiese pensado porque tengo unos de "abuela" que aunque son ideales creo que de momento no son muy de mi estilo.
    Yo suelo comprarme los zapatos en Bimba&Lola que ronda este precio pero son zapatos hiper cómodos y sobre todo intento comprármelos en Cuplé porque además de ser ultracomodos, elegantes y con una suela en condiciones, están fabricados en España con material español, lo cual para mi también es muy importante. Claro que con estos pasa igual... mejor comprarlos en rebajas.
    Yo antes que ir incómoda voy con planos, así que prefiero tener menos zapatos pero de mejor calidad. Me niego a sufrir por ir espectacular que a mi se me nota en la cara jajaja

    Son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Una cosa es que nos guste la moda y arreglarnos y otra muy distinta que tengamos que torturarnos para agradar.

      Te felicito por intentar comprar con conciencia. Haces muy bien. Todos deberíamos tomar ejemplo y adquirir los productos conociendo cómo ha sido el proceso de elaboración, cómo se han tratado a los trabajadores y si se ha respetado el medio ambiente.

      Muchas gracias por leernos y por comentar ^^ ¡Besos!

      Eliminar
  2. Yo siempre compro Pikolinos, últimamente hay muchos modelos que no son tan "de abuela". Cuñas monísimas y sandalias con un tacón súper cómodo y muy mono para cualquier plan.
    Martinelli también tiene zapatos hechos en España, de mucha calidad y sobre todo muy muy cómodos. Hay que buscar calzado de calidad, bonito y cómodo.
    www.pikolinos.com
    www.martinelli.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. No podía estar más equivocada con Pikolinos. Han ganado una auténtica fan.

      Martinelli es maravillosa. Suelen ser zapatos elegantísimos y con mucho estilo.

      Un besazo y muchísimas gracias por leernos y comentar, nos encanta que nos deis vuestra opinión ;)

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...