martes, 20 de agosto de 2013

UN REGALO PARA MAMÁ.

   Cómo sabéis, hay pequeños detalles que hacen el mundo más bonito. Por lo general, suelen ser inmateriales, pero hay ocasiones en que tampoco está de más algo tangible.

   En el último día de la madre, aunque es cierto que su día debería celebrarse siempre, decidí hacerle un regalito a la mía. Cualquier excusa es buena para celebrar amor. Así que me fui al Centro comercial Miramar y vi una pequeña tienda de decoración monísima, en la que nunca había entrado porque pensaba erróneamente que sus artículos se saldrían de mi presupuesto. Estoy hablando de Decorarte.

   Allí encontré este precioso y "vintage" costurero. No es que mi madre sea una modista muy mañosa; algún botón que otro, un descosido... poco más, pero me pareció tan adorable que decidí llevármelo.

   No es algo útil ni práctico, es simplemente algo bonito. Tanto es así que hemos prescindido de su función de costurero y se encuentra de adorno en una mesita del salón.



    En la tienda en la que lo compré, además de otras cosas preciosas, tienen muchos distintos: más grandes, mas pequeños, de distintos colores, con decorados más o menos complicados y de precios más o menos elevados.


   Espero que os haya gustado. Un besito y hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...