jueves, 23 de mayo de 2013

BACKSTREET BOYS

Ya lo supimos hace un mes, pero para los que aún no lo sepan ¡Vuelven los Backstreet Boys! Así que ya pueden estar temblando One Direction, Auryn y demás imitaciones (lo siento por las fans de ambos grupos), porque los Backstreet eran, son y serán inigualables.


Todavía no me creo que cumplan ya 20 años en el mundo de la música, cuando hace nada, recuerdo estar viendo una y otra vez el vídeo de Quit Playing Games (With My Heart), con ese Nick Carter de 17 años cantando bajo la lluvia, y una servidora suspirando en plena efervescencia juvenil…¡ Qué tiempos aquellos!

La banda estadounidense, como todos sabemos, y para las más jóvenes que no lo sepan, esta compuesta por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, Kevin Richardson y A. J. McLean, fue creada en Orlando en 1993, aunque saltaron a la fama con su álbum debut Backstreet Boys en 1996  y el siguiente fue Backstreet's Back en 1997. 













Continuaron con su éxito imparable con su álbum Millennium  en 1999 y el último de esta etapa, Black & Blue en 2000. 













Su segunda etapa fue tras un descanso de cinco años en el que sacaron el albúm  Never Gone en 2005 en el que aún estaban los cinco juntos. 


Continuaron con tres discos más Unbreakable en 2007 , This Is Us en 2009  y otro junto a los New Kids on the Block NKOTBSB en 2011, pero estos tres últimos con la ausencia de Kevin.













En la celebración de su 20 aniversario en la música el quinteto vuelve al completo, es decir, que Kevin también está. El pasado 20 de abril el grupo tuvo un encuentro con sus fans en Los Ángeles para presentar su nuevo álbum y hablar de su gira mundial, que ha comenzado en China este mismo mes.

El 22 de abril de este mismo año, para conmemorar estos 20 años en, los Backstreet Boys desvelaron en Los Ángeles la estrella 2485 de la afamada acera del Paseo de la Fama de Hollywood.


Los chicos ya nos son unos jovencitos como cuando comenzaron, pues la mayoría de los miembros de la agrupación ya se han casado. Nick Carter anunció hace poco su compromiso matrimonial, y cuatro de los cinco cantantes tienen hijos; el más grande de todos ya tiene 11 años de edad. Sin embargo, nada de eso nos importa a sus fans, que los seguimos queriendo como en los 90, aunque ya no tengamos carpetas forradas con sus fotos, ni pósters decorando nuestra habitación.

El grupo ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo, haciéndolos uno de los grupos con más ventas registradas, y han colocado la mayoría de sus discos en el Top 10 en su momento.

El nuevo disco se llama "In A World Like This"  y el primer tema que la banda presentó es "Permanent Stain". El disco saldrá a la venta el 30 de Julio.

Para finalizar aquí os dejo el video de la presentación de su single en Los Ángeles en el programa Good Morning America.


Espero que estéis tan contentos como yo con su vuelta. Ya estoy deseando que llegue el 30 de Julio para escuchar el disco al completo. 

2 comentarios:

  1. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! ADORO LOS BSB, TENIA TODOS LOS POSTERS Y CDS, Y CONCIERTOS Y TODO JAJA
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra mucho tenerte entre nuestras lectoras, ahora me voy a pasar a ver el tuyo. Muchas gracias por el comentario y por seguirnos!

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...