martes, 10 de septiembre de 2013

CAZADORAS: EL "MUST-HAVE" DE ESTA TEMPORADA.

Esta temporada es un MUST-HAVE tener una cazadora del estilo que mejor se adapte al nuestro, ya que tenemos una gran variedad de ellas para elegir en las tiendas que más nos gusten y a precios asequibles para los bolsillos más humildes. Porque, como todas sabemos, el que no podamos llevar prendas de los diseñadores más conocidos no significa que no podamos ir a la última, y que muchas veces con muy poco dinero podemos tener un look perfecto. 





Cazadora negra motera de H&M. Este tipo de chaqueta es un básico en cuanto a cazadoras. Es de piel sintética y está genial para los looks más desenfadados o para las que seáis de verdad unas auténticas moteras. El precio es de 39.95€.








Esta chaqueta de MANGO sí que tiene un precio algo más alto, 69.99€,  pero depende de como lo veamos, porque es una cazadora que nunca pasa de moda. Aunque ahora estén más en auge, la podremos llevar muchas temporadas, así que si lo vemos como una inversión, está perfecta.

















Cazadora estampada de BERSHKA. Esta me encanta y por el color combina perfectamente con los vaqueros que tan cómodos son de llevar en la temporada que entra. En la foto está con una camisa vaquera más clara y queda ideal. Otra cosa ideal que tiene es el precio, 19.99€, y también la tenéis en camel.













Otra vez volvemos a ver cazadoras con capuchas de pelitos. Esta es bastante informal, por ejemplo, aquí la modelo la lleva con unos short desilachados, por eso, esta en concreto, no le viene bien a las que tengan habitualmente que llevar looks más formales. También las hay de otros colores. Su precio es de 49.99€ y es de BERSHKA.













Aquí tenemos otra negra de H&M, pero esta vez con animal print incorporado. A mí me encanta y es más formal que la otra, aunque el precio es un poco más alto, 49.95€. Me ha gustado  por el color y porque me parece que queda muy bien con looks oscuros para las noches de fiesta más fresquitas.













Cazadora roja de BERSHKA. El rojo es para mí un color que no pasa de moda, aunque últimamente se lleva más. Además, creo que el rojo nos hace más atractivas, así que esta cazadora está genial para una cita informal. El precio también es muy atractivo, 25.95€.












Cazadora en tono azul pastel de MANGO. A mí también me gustan los colores claros para el invierno, porque nos da más luz al rostro cuando tenemos la piel más clara, ya que hay días que ni el maquillaje arregla un rostro pálido , por lo menos en mi caso. El precio es de 49.99€













Esta es otra cazadora de BERSHKA que me ha encantado por la combinación del blanco y el negro que tanto ha estado de moda esta última temporada. No es tan informal como otras que hemos visto y, además, los colores son muy discretos. El precio es de 29.99€.















Cazadora básica de ZARA en blanco roto. No es que este color sea uno de mis favoritos para el otoño-invierno, pero la verdad es que es bastante ponible, aunque me recuerda un poco a las cazadoras que me ponía cuando iba al insti. El precio es de 39.95€.













Por último, esta cazadora a cuadros de ZARA, ya que esta próxima temporada los cuadros volverán a meterse en nuestros armarios. Los colores me encantan para el otoño, además me recuerda tanto a una que yo tenía y que perdí... Aunque, eso sí, cuesta el doble de lo que me costó a mi la mía, 39.95€.








¿Ya tenéis vuestra cazadora en el armario esperando a que llegue el frío o sois de las que tenéis que esperar que haga frío de verdad para haceros con una?

4 comentarios:

  1. Arggg yo me he enamorado de una de Maximo Dutti >.<

    Por cierto, investiga Caché Caché, en Málaga no hay pero en Ronda sí, el caso es que es una marca distinta que además hace muchas promociones, es barata y tiene buena calidad. Tengo una chaqueta de "cuero" marrón de allí que me costó 15€ y no parece nada barata.

    Yo me la compré en Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya conozco esa marca porque antes aquí si que la había, por lo menos en Marbella. Yo también tenía una de cuero marrón de H&M que costaba 40€ y en rebajas me salido por poco más de 7€!! pero eso fue un día de suerte nada más...jeje.

      Eliminar
  2. La última que muestras hay una IDÉNTICA pero en blanco y negro en Mango... si esq se copian unos a otros xDDDDD! Yo estoy esperando a adquirir una de estas tipo militar pero en otro color más oscuro... aún no he encontrado una que me guste!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y como ya sea inditex de una tienda a otra hay cosas iguales, es una pasada a veces. Yo la verdad es que tampoco he visto ninguna militar que me guste... pero si veo alguna chula te aviso! besitos!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...