viernes, 19 de julio de 2013

CINE EN LA PLAYA (FUENGIROLA).

   Hoy os traigo un evento superoriginal, chicos. Este todavía no ha empezado, comienza la semana que viene, aun así, desde la experiencia porque asistí el año pasado, puedo deciros que es una vivencia sencilla, pero muy, muy bonita. Se trata ...ta, ta, ta, chán... ¡de ir al cine! Sí, no es más que eso, ver una película. Eso sí, en la mejor sala de cine jamás imaginada; la playa.

   Sí, efectivamente, no es una errata. Te tumbas en la arena y proyectan la película en una pantalla que tiene como marco el mar y su horizonte. Por supuesto, es GRATIS, como las mejores cosas en esta vida. 


   Como leéis en el cartel, es en la playa de Los Boliches y a las 22:30, pero os recomiendo que estéis por allí una hora y pico o dos antes, ya que, al no cobrar entrada, los mejores sitios se cogen pronto. Otra advertencia, si vais con coche, ni intentéis aparcar cerca, a una o dos calles del paseo marítimo suele haber espacio y esto, en primera línea, es imposible.

   Las películas son aptas para todos los públicos, así que si tenéis hermanos pequeños, sobrinos o primos, no dudéis en llevarlos, les encantará.

   Otra cosa que podéis hacer para tener una velada redonda es pasar antes por el súper para comprar provisiones, aunque esto es cuestión de gustos.

   Bueno, espero haberos animado a ir y que, si aparecéis por allí, me contéis la experiencia. A mí, ya os digo, me pareció una gozada.

    Un beso ;)


2 comentarios:

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...