viernes, 28 de junio de 2013

"BRAVE SOUL"

   Normalmente escribimos cada una nuestro propio "post", pero, puesto que es la primera vez que nos invitan a un "showroom", hemos decidido hacerlo juntas.

   Vamos a hablaros de la marca "Brave Soul", "alma valiente", ¿un nombre precioso, no os parece?

   Estuvo genial. Todo muy bien decorado y con muy buen gusto, lo cual decía mucho ya de la ropa que íbamos a ver. La gente que trabaja allí fue muy atenta y encantadora, y hasta ofrecían café; como diría George Clooney en el anuncio de Nespresso, "what else?".

   Aunque el establecimiento que visitamos nosotras se encuentra en Madrid ( C/ Casado de Alisal nº7, muy cerquita del retiro), tienen oficinas por todo el mundo y su sede central se encuentra en Manchester.

   Trabajan con moda de diseño y calidad, pero dentro de una franja de precios muy económica (desde 12 a 80 €). Por lo general, tienen un estilo muy "casual" y divertido que intenta aunar la comodidad del "sport" con la feminidad y las últimas tendencias.

   El público al que va dirigida es gente joven y abarca desde una talla 36 a una 44, algo que se agradece ya que, muchas veces, las tiendas de este tipo sólo tienen hasta la talla 40 o 42, pero con Brave Soul tengas la talla que tengas puedes ir siempre a la última.

Venid con nosotras a curiosear un poco...


Como podéis ver la personalidad de la marca impregna el decorado de la tienda y la distinción que caracteriza sus prendas. Tiene un puntito de locura hippy y ochentera que nos encanta.






¡Ojo! También hay para los chicos, que el "look"  chulo de "Hombres, mujeres y viceversa" no nos gusta nada. Nos encantan los chicos con sustancia, con personalidad.




Es que todo en este sitio es una chulada, os enseñamos un poco el local ;)





 ... y todo bajo la atenta mirada de la reina del estilo, nuestra querida Audrey.



   Para finalizar, queremos dar las gracias a nuestra colaboradora madrileña Cecilia que fue la encargada de ir y hacer estas magnificas fotos. 

4 comentarios:

  1. me ha encantado esta entrada! Nunca he visto como es un showroom, pero al parecer en vuestro post, tiene pinta de estar interesante cuanto menos :)

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta la moda tanto como a nosotras, y de lo que sugiere tu último post [ http://www.aallaroundme.blogspot.com.es/2013/06/inauguracion-de-shopaholics-room_3064.html ]parece que sí, te encantará.

    Échale un ojo a la página web de la firma, chica Stradivarius, creo que te gustará ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de hacerlo y la verdad es que concuerda con tooodo lo que decís, las descripciones de ropa y todo, no la conocía y gracias a vosotras ya tengo una marca más que incluir a mi lista de moda jiji un besito!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho, Patri. Un besazo, guapísima ^^

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...