lunes, 25 de marzo de 2013

PREBASE DE MAQUILLAJE.

La verdad es que nunca he confiado mucho en la efectividad de las prebases de maquillaje, pensaba que no eran realmente efectivas y que con el maquillaje la cara ya quedaba suficientemente bien, hasta el que otro día fui con un grupo de amigas a un curso de cuidados de la piel, y entre otros productos muy buenos probé una prebase, y no se si sería por la cantidad de "potingues" que nos pusimos pero la verdad es que el cambio de la piel era realmente bueno, yo quede encantada al igual que mis amigas, así que me lleve la prebase de maquillaje de MARY KAY y la probé al día siguiente con mi maquillaje habitual, siceramente se noto bastante el cambio, la piel quedaba más luminosa y suave y el tono más unificado.




Como aplicarla:  todas la prebases se aplican después de nuestra crema hidratante y antes de maquillaje, es decir, crema hidratante, prebase y fondo de maquillaje. Es importante que nunca nos olvidemos de hidratar la piel antes de maquillarnos.

¿Qué es lo que hacen las prebases de maquillaje? La mayoría de las prebases hacen lo mismo, es decir, hacen que el maquillaje se fije más, que la piel luzca luminosa y aterciopelada,  además cierra los poros y disimula imperfecciones y rojeces. Sin embargo algunas se centran más en unas cosas que otras: hay prebases matificantes, esto es, reduce los brillos para que además el maquillaje aguante más, estas prebases las podéis encontrar en Sephora o de la marca Lancôme. Otras prebases se centran en reducir los poros como por ejemplo la de Clinique. Las más habituales son las que preparan la piel para el maquillaje como la de Mary Kay aunque esta además, cubre las imperfecciones.

Un último dato importante es que hay muchas prebases con protección solar así que si pretendemos usarlas tanto para el día como para la noche es mejor que lleven protección porque a la larga nuestra piel lo agradecerá.
                                           

2 comentarios:

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...