jueves, 10 de octubre de 2013

MARAVILLOSA AUDREY

   Alrededor de los años treinta, en un verde rinconcito belga, nació una niña de inmensa sonrisa y enormes ojos almendrados, la llamaron Audrey. Aquí os dejo la evolución del gran mito del cine.

1. Dutch in seven lessons.

   La primera aparición de la princesa de Hollywood en la gran pantalla fue enfundada en un traje de azafata en este documental.



2. Oro en barras.

   Henry Holland ha sido toda su vida un hombre correcto, pero su vida le aburre, no le encuentra ningún aliciente. Así vive durante veinte años supervisando cargamentos de oro, hasta que un día se le ocurre darle un giro de una manera un tanto original. 


3. Risa en el paraíso.

   Comedia en la que un adicto al juego decide dejar su herencia a aquel que consiga superar todas sus pruebas.


4. Young Wives'Tale.

   Dos parejas jóvenes se ven obligadas a convivir en una misma vivienda en Londres. El problema es que también está con ellos una preciosa huésped soltera que provocará algunos problemas entre los matrimonios.


5. One Wild Oat.

   Un abogado, padre de familia, desvela el pasado del novio de su hija para intentar separar a la pareja ¿Sobrevivirá el amor?


6. Monte Carlo Baby.

   Cuando una epidemia de sarampión obliga a cerrar temporalmente un centro de cuidado de niños, el hijo de una estrella de cine y su marido, concertista de piano, se entrega por error a un músico de gira. (FILMAFFINITY).


7. The Secret People.

   Maria y Nora Brentano huyen a Londres tras que su padre fuese asesinado por un dictador europeo. Unos años más tarde, durante un viaje a París, María conoce a Luis que planea asesinar a dicho criminal.


8. Americanos en Montecarlo.

   Mellissa Walter, una joven estrella de cine, se divorcia de su marido, el pianista Rudy Walter. Mientras se calman y arreglan las cosas, dejan a su hijo con una niñera. Cuando, por fin, llega el momento de recuperarlo es niño es intercambiado por otro.




10. Sabrina.

   Sabrina, hija de unos criados que trabajan para una gran familia de empresarios, vuelve a casa tras cursar sus estudios en París. Regresa guapísima y espectacular y encandila a los dos herederos de la gran fortuna.


11. Guerra y Paz.

   La nobleza rusa contempla con morbosa curiosidad las victorias napoleónicas. Sin embargo, la figura francesa es un símbolo del progreso que no cuadra con las ideas del zar, por lo que Rusia se ve avocada a situarse junto a los enemigos de su admirada Francia.


12. Funny face.

   Un prestigioso fotografo en busca de una nueva belleza acaba en una librería prendado de un rostro angelical cuya forma de pensar no encaja en el superficial mundo de la moda.


13. Ariane.

   Un playboy norteamericano seduce a la joven y guapa hija de un astuto detective que indagará en su historia.


14. Mansiones verdes.

   Un joven escapa de la revolución venezolana hacia la selva. Allí conoce a una chica que tiene que huir de su tribu porque quieren sacrificarla al considerarla un demonio.


15. Historia de una monja.

   Gabrielle decide dejar su vida acomodada y entrar en un convento esperando llegar a trabaja algún día en un lugar tan necesitado como el Congo. Sin embargo, cuando al fin consigue su sueño surge entre uno de los médicos y ella una casi irresistible atracción, aunque su condición de religiosa se interpone entre ellos.


16. Lo que no perdonan.

   Unos ganaderos deciden adoptar a una niña recién nacida. Ella crece y se convierte en una guapa mujer. Sin embargo, la tribu a la que pertenecía pretende recuperarla.


17. Desayuno con diamantes.
  
   Paul Varjak es un escritor que se muda al edificio de la pizpireta Holly Golightly, una bella joven neoyorquina que lleva una peculiar y alocada vida. Entre ambos sirgirá algo más de una amistad y juntos descubrirán nuevos modos de entender la vida.


18. La calumnia.

   Karen y Martha son amigas y dirigen una escuela privada para niñas cuando las acusan de ser amantes. Esto las lleva a cerrar su negocio, a fracasar en su vida y personal y a una de ellas al suicidio.


19. Charada.

   Tras unas vacaciones en las que Reggie conoce a un apuesto hombre, ella decide poner fin a su matrimonio. Sin embargo, cuando va en busca de su marido, descubre que él ha muerto, que se hallaba envuelto en un turbulento asunto y que todos piensan que él le ha dejado un dinero del que ella jamás había oído hablar.


20. Encuentro en París.

   Un productor encarga a Richard Benson el guión para una de sus películas. Para inspirarse, el inscritor se instala en París, aunque la buena vida es muy tentadora y pronto se olvida de su cometido. Cuando el tiempo se le echa encima, contrata a una secretaria, Gabrielle, que, además de ayudarlo a terminar el trabajo, se convierte en su musa.
21. My fair lady.

   Eliza Doolittle es una vendedora de violetas que un día se topa con Henry Higgins, un excéntrico linguista que se propone refinar a la joven en seis meses y hacerla pasar por una dama de la alta sociedad.


22. Como robar un millón y...

 El padre de Nicole, un legendario coleccionista de arte, presta su preciada Venus de Cellini a un prestigioso museo parisino. Pero la Venus no es auténtica, la ha esculpido su abuelo, que era un falsificador lo mismo que su padre. Antes de que se descubra la estafa, Nicole contrata los servicios de Simon Demott, un ladrón de guante blanco, para robar el original (Filmaffinity).

                                  

23. Dos en la carretera.

 Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades. Con el paso del tiempo los dos han cambiado, por lo que tendrán que enfrentarse a un dilema: separarse o aceptarse mutuamente tal como son (Filmaffinity).


24. Sola en la oscuridad.

   Dos delincuentes tratan de recuperar un paquete de droga que un fotógrafo por error. Cuando llegan al apartamento del artista se encuentran con su esposa, Sam, que, por desgracia, es invidente.


25. Robin y Marian.

   Robin Hood, cansado de la lucha, decide volver a Sherwood junto a Marian. Sin embargo, su regreso al lugar donde ayudó a tanta gente, no es el que esperaba.
26. Lazos de sangre.

    Elizabeth Roffe es la heredera de un gigantesco imperio farmacéutico. A la muerte de su padre algunos familiares intentan obligarla a vender acciones, algunos, mediante métodos muy peligrosos ¿En quién podrá confiar? 

 
27. They all laughed.

   Dos maridos que sospechan de sus respectivas mujeres contratan los servicios de una agencia de detectives. El problema vendrá luego, cuando los dos detectives que se ocupan del caso se enamoren de ellas.
28. Always (Para siempre).

    Pete Sandich, un temerario piloto que se dedica a la extinción de incendios, muere en acto de servicio tras salvarle la vida a un amigo. En el cielo, se encuentra con un ángel femenino que lo conmina a regresar a la Tierra para proteger la vida y convertir en un experto piloto al novato Ted Baker. El único problema es que Ted está enamorado de la antigua novia de Pete. (FILMAFFINITY)


2 comentarios:

  1. ¡Me dieron unas ganas de verlas todas! Solo he visto un par, pero me propondré verlas todas toditas, es maravillosa Audrey. Me gustó mucho tu blog :-)
    Saludos!
    http://sugarliquor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! Espero volver a verte por aquí ;)

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...