jueves, 17 de octubre de 2013

RIZANDO EL RIZO

A pesar de tener la maravillosa plancha GHD nunca jamás he logrados más que eso, plancharme el pelo. Cuando veo a tantas chicas que se hacen unos rizos y ondas super bonitos no puedo más que sentir envidia por mi poca maña para hacerme algo parecido. Seguramente, habrá muchas chicas en el mundo que sean tan poco mañosas como yo. Pero no os preocupéis, BaByliss ha pensado en nosotras y ha sacado un aparado super innovador para hacer ese tipo de rizos de los que os hablo. 

Cuando ayer vi este nuevo aparato para hacer rizos mi cara era un poema de lo sorprendida que me quedé. Todavía no me creo lo fácil y rápido que se pueden hacer unos rizos tan chulos. Seguramente muchas ya conocíais este rizador que salió al mercado este mes de octubre, pero, la verdad, es que yo hasta ayer no tenia ni idea de que existía,  pero bueno, antes de contar más, es mejor que veáis el vídeo que vi yo para que lo entendáis mejor. 




No sé si es solo mi impresión, pero esta máquina parece mágica. Es una maravilla que con tan poco esfuerzo y sin necesidad si quiera de mover la muñeca se hagan estos rizos. Este aparato hace tres tipos de rizos dependiendo del tiempo y la temperatura, 8 segundos para ondas, 10 segundos para rizos y 12 segundos para tirabuzones, y la temperatura es entre 210º y 230º. 



Viendo el vídeo parece muy fácil de hacer, aunque la verdad es que no he tenido el placer de probarla, porque tengo que decir que, como todo producto maravilloso e innovador de pelo que se precie, su coste es bastante alto, nada menos de 130€, que bueno, se entiende un poco por sus características. Así que tristemente lo acabaré probando más tarde que temprano cuando ahorre lo suficiente.

Bueno, ya se sabe, cuando las cosas cuestan más esfuerzo se aprecian más. Aún así prometo que el día que la pruebe escribiré otro post para contaros todo. 

Esto es todo chicas. Si alguna habéis tenido la suerte de probar este rizador no dudéis en contarnos vuestra experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...