Este caldo no es sustitutivo de una comida si no que es un complemento, ya que tiene muy pocas calorías. Podemos tomarlo en la cena, y después algún pescado o carne baja en grasa a la plancha, aunque si hemos comido mucho en el almuerzo tampoco pasa nada si se toma solo y después algún postre light, pero esto solo se debe hacer muy de vez en cuando, y no por costumbre.
Los ingredientespara este caldo son: un puñado de apio, un ramillete de perejil, y media docena de puerros.
El modo de preparación es el siguiente:
Cortamos la parte de raíz de los puerros y la parte verde y nos quedamos sólo con la parte blanca, que cortaremos en trozos.
Ponemos el puerro en una olla con 1 litro de agua, el apio troceado y el ramillete de perejil. Hervimos todo durante 5 minutos y lo dejamos enfriar. Lo colocamos y ese líquido será el caldo depurativo que nos tomaremos, una taza por la mañana y otra por noche en caso de que lo tomemos como complemento, o una taza por la noche más la carne y el pescado o dos tazas más el postre light.
! Espero que os sirva y ya me contaréis que tal¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)
Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.
Gracias de nuevo ^^